Pretemporada 2021: Todo listo para recibir a Quilmes

Hoy juegan por el primer amistoso de la Pretemporada, San Lorenzo de Almagro y Quilmes Atlético Club, desde las 10:00 horas, en el estadio Pedro Bidegaín.

Será el primer encuentro del Ciclón bajo la dirección del nuevo DT, el ex futbolista uruguayo, Paolo Montero. Además, una nueva cara se suma a la nueva historia que está por escribir el conjunto Azulgrana, el regreso de Néstor Ortigoza, quien forma parte de los once que saldrán a la cancha desde el arranque.

Los once de Paolo Montero que recibirán a el Cervecero en el Nuevo Gasómetro serán, S. Torrico; G. Peruzzi, F. Gattoni, A. Donatti, G. Rojas; D. Rodríguez, N. Ortigoza; E. Cerutti, N. Fernández, J. Ramírez; F. Di Santo.

Leé también   Los pedidos de Torrico a los dirigentes. Se sigue sin resolver la situación de Centurión. La chance de Magnin

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 54 partidos de Primera División. El Ciclón obtuvo el triunfo en 25 cotejos, mientras que el Cervecero ha logrado un total de 15 victorias. Los 14 duelos restantes culminaron en empate. San Lorenzo supera a Quilmes por el total de 10 partidos.

Se vieron las caras por última vez en el choque correspondiente a la fecha 17 de la Superliga Argentina 2016/17. El certamen finalizó en victoria Azulgrana por 3 a 0, en el Nuevo Gasómetro. Los autores de la goleada fueron, E. Cerutti 76′ , E. Avila 78’y N. Blandi 90(+2)’. A los 13 minutos del segundo tiempo, el Cervecero se quedó con 10 hombres en su plantilla tras la expulsión de Matías Sarulyte.

Vale recordar que en el pasado semestre, San Lorenzo quedó eliminado de la Copa de la Liga profesional y la Copa Sudamericana. Cerró su participación en el torneo local con derrota por 2 a 0 ante Racing, por la fecha 13 y en victoria por 3 a 0, frente a Huachipato por la jornada 6 del torneo continental, ambas en condición de visitante.