¡Pretemporada Modo ON!

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

La parte más exigente de la Pretemporada tuvo su primer día en Montevideo. Después de entrenar, los jugadores ya descansan en el hotel a la espera del segundo turno.

San Lorenzo comenzó esta mañana los trabajos en Montevideo, para continuar con la parte más exigente de la pretemporada.
 
Desde las 8.30 en el complejo azulgrana ubicado en Punta de Rieles, el plantel completó un circuito de fuerza específica en estaciones y transferencia con ejercicios en espacios reducidos. Cerraron la práctica con aeróbico intermitente.
 
Tras el almuerzo y el descanso en el hotel, San Lorenzo llevará a cabo el segundo turno programado para hoy, a partir de las 18 en el complejo azulgrana.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Los Matadores, renovados
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.