Pretemporada: San Lorenzo volvió a los entrenamiento luego de la derrota ante Peñarol

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Luego de la derrota ante Peñarol de Uruguay, en el segundo encuentro de la pretemporada que realiza San Lorenzo de Almagro en tierra charrúa, el primer equipo volvió a los entrenamientos.

San Lorenzo cayó por penales en el primer encuentro de pretemporada, anoche por la mínima a minutos del final, en un encuentro que por momentos no pareció amistoso y ahora le queda un partido más al técnico azulgrana para ajustar detalles de cara al comienzo del torneo.

El conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa jugará el próximo sábado 21, desde las 17.30 ante Danubio, su último encuentro en el país vecino.

Una vez que retorne al país el Ciclón deberá ultimar detalles para el comienzo del campeonato local, el 28 de este mes en el Nuevo Gasómetro ante Arsenal de Sarandí.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   A 10 PUNTOS DEL QUE DESCIENDE: PLANTEO ASQUEROSO, CASCOTEADO POR AFA Y HUNDIENDO A SAN LORENZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.