Pretemporada: El once de Montero ante Aldosivi

El equipo de San Lorenzo realizó este miércoles una nueva jornada de entrenamientos de cara a su último compromiso amistoso de pretemporada frente Aldosivi. El duelo se llevará a cabo en Nuevo Gasómetro este sábado 10 de julio, a solo ocho días de la primera jornada de la Liga Profesional 2021, en el cual el Ciclón deberá visitar a Arsenal el próximo domingo 18.

Por lo cual esta será la última prueba del técnico Paolo Montero, para terminar de definir el equipo titular. Cabe destacar que para este encuentro no participará Alejandro Donatti quien se encuentra recuperándose de una distensión, Ezequiel Cerutti el cual tambien se encuentra lesionado ni los hermanos Romero ya que se encuentran tomando un descanso tras competir con la selección de Paraguay en la Copa América.

Leé también   Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Barracas Central

El posible once que ponga el entrenador uruguayo este fin de semana en la cancha estará compuesto por: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Juan Ramirez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Hay que recordar que en los otros dos amistosos que disputó el Ciclón consiguió una victoria ante Quilmes por una goleada 4-0 y cayó ante Newell’s 2-1.