Pretemporada: detalles del primer día de trabajo

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El plantel de San Lorenzo, que partió rumbo a Uruguay para realizar su pretemporada sin la presencia de Cristian Ferreira.

Los futbolistas bajo el mando de Leandro Romagnoli realizaron hoy circuito de fuerza, ejercicios de presión y reducido táctico en el primer turno y a la tarde continuará con las tareas precompetitivas.

La ausencia de Ferreira, de 21 años, se debe a una decisión estratégica del entrenador, quien prefirió darle descanso al jugador y contar con otros futbolistas para los trabajos de preparación.

Ferreira, de 21 años, es considerado una de las promesas del club y ha sido una pieza importante en el equipo en temporadas anteriores. Sin embargo, esta vez se quedará fuera de la concentración.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   CASLA Futsal: San Lorenzo avanzó a octavos de la Copa Argentina
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.