Pretemporada de San Lorenzo

Luego del cierre de temporada, el primer plantel de fútbol del Club San Lorenzo fue licenciado hasta el martes 12 de junio inclusive, poco más de un mes de vacaciones para retomar la preparación de cara a la segunda parte del año.

La idea es disputar a fines de junio ante Racing de Córdoba el partido correspondiente por la Copa Argentina, además que en unos días (el 4 de junio) la Conmebol sorteará la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los deportistas deberán presentarse el 13 de junio a la mañana en la Ciudad Deportiva para comenzar con los entrenamientos.

Leé también   Vuelta al trabajo

Pensando en la Sudamericana, uno de los grandes objetivos que tendrá el equipo del Pampa, está confirmado que San Lorenzo integrará el copón 2 del sorteo, lo que le da al cuervo la chance de que su rival estará entre los diez eliminados de la Libertadores y los seis mejores clasificados de la primera fase.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.