Pretemporada 2021: Los once de Paolo Montero ante Quilmes

El entrenador Paolo Montero, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Quilmes en lo que será el primer duelo amistoso de la Pretemporada 2021.

Lée también Martín Cauteruccio llega a Aldosivi de Mar del Plata

Mañana, desde las 10:00 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará a Quilmes, en el estadio Pedro Bidegaín.

Con nuevo entrenador en el banco, el plantel Azulgrana se ha mantenido activo trabajando en Pilar, de cara los encuentros amistosos. El objetivo está definido, lograr la victoria ante su primer rival, Quilmes.

Leé también   Los pedidos de Torrico a los dirigentes. Se sigue sin resolver la situación de Centurión. La chance de Magnin

El DT Paolo Montero, ya tiene en mente a los los once titulares que recibirán a Quilmes  en el Nuevo Gasómetro. La única novedad, en el ingreso de Néstor Ortigoza, quien firmó contrato hace apenas unos días luego de oficializar su salida del club Estudiantes de Río Cuarto.

El equipo probable del entrenador uruguayo para el encuentro de mañana serán, Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Torito Rodríguez, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Ramírez; Di Santo.

El Ciclón espera comenzar con el pie derecho el primer partido de la pretemporada y dejar atrás el pasado semestre, en el que fue eliminado de todas las competiciones.