Elizondo: “el fallo debería haber salido hace un mes, puede ser que hayan recibido presión”

“Se tendría que haber resuelto en mayo y necesitamos que se resuelva a la mayor brevedad posible. Espero que en el corto plazo, no se si esta semana o cuándo, el tribunal se expida con respecto a este tema”, afirmó el presidente de la Superliga Argentina Mariano Elizondo.

Elizondo, consideró que se deben “revisar” los promedios en el fútbol argentino, aunque anticipó que continuará igual que hasta ahora la próxima temporada, dando por tierra con lo definido por 14 clubes de fútbol el pasado mes.

Insólito, el presidente reconoció que puede ser que hayan presionado al Tribunal de Apelaciones, que debe expedirse sobre la quita de punto al Ciclón y la sanción ecónómica impuesta por la SAF.

Leé también Beneficio para socios para la obra de teatro «Soy Jauretche»

En una entrevista concedida a TyC Sports, el mandamás de la Superliga, señaló que “los tiempos están excedidos” y confesó que el “Comité Ejecutivo me instruyó para que le diga al tribunal que se expida cuanto antes”.

Leé también Pizzi ya dio un nombre para reforzar el plantel de San Lorenzo

“¿Si hubo presiones y por eso se demora el fallo? Puede ser, no lo sé. Hay muchas opiniones de un lado y de otro. Es la primera vez que el tribunal tiene un caso de esta índole. Puede ser que hayan recibido presión sus miembros. Hay que buscar que se expida lo más rápido posible”, expresó al final de la entrevista.

Artículos relacionados