Presidente de Palestino: “Para levantar la inhibición, tienen que pagar todo”

El presidente del Club Palestino de Chile Jorge Uauy habló en La Oral Deportiva y contó detalles de la deuda que San Lorenzo de Almagro mantiene con el club trasandino.

“Queremos que San Lorenzo nos pague en efectivo. No existen plazos, ni créditos, ni jugadores. Para levantar la inhibición queremos el dinero”, afirmó Jorge Uauy.

El mandamás del conjunto chileno dijo, “desde 2018 que San Lorenzo nos tiene que pagar lo de Paulo Díaz. Con intereses, es aproximado 1.500.000 dólares lo que falta. Los intereses siguen corriendo”.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

“En los últimos días, vi intención de San Lorenzo en pagar el pase de Paulo Díaz, algo que no había pasado en los 4 años anteriores”, comentó Uauy y agregó, “nosotros estamos esperando el pago de San Lorenzo, los apurados tienen que ser ellos para poder levantar la inhibición e incorporar jugadores”.

Sobre la deuda que el Ciclón aún mantiene dijo, “no tenemos ninguna novedad del pago que nos debe San Lorenzo. Tampoco les daremos créditos. Para levantar la inhibición, tienen que pagar todo” y finalizó dando detalles de lo cancelado, “San Lorenzo nos abono una parte de Paulo Díaz, fueron 1.250.000 dólares en diciembre. A medida que pasen los días, crecen los intereses y deberán abonar más”.