¿Cómo es el presente de Franco Di Santo tras su salida del Ciclón?

El delantero mendocino de 32 años Franco Di Santo se fue en diciembre del año pasado con el pase en su poder, tras reclamar una deuda que el club azulgrana mantenía con el.

Göztepe SK del Fútbol Turco es el club en el que recaló, luego de su paso por San Lorenzo de Almagro. El Goztepe, que hoy es noticia por ser el próximo club que podría adquirir el magnate ruso Roman Abramovich tras su polémica salida del Chelsea, se encuentra actualmente en zona de descenso, en la décimo octava posición, a seis puntos de la zona de salvación cuando quedan ocho encuentros por delante.

Leé también   Hace 9 años debutaba Sebastián Torrico en el arco del Ciclón

Di Santo jugó nueve encuentros oficiales, donde lleva convertidos dos goles. De los nueve encuentros disputados, ocho fueron por la Superliga de Turquía y el restante por la Copa Turca, donde ingresó desde el banco y erró el penal que significó la eliminación de su equipo del torneo.

Su primer gol fue el descuento del Goztepe, que cayó por 3 a 1 ante Giresunspor, en la continuidad de la 27ma fecha de la competencia y a la fecha siguiente también convirtió, en la derrota ante el Kasimpasa por 3 a 2.

El atacante argentino firmó contrato por 18 meses con cláusula de salida por descenso, el Göztepe Spor Kulübü actualmente se encuentra en zona comprometida.

Leé también   El ídolo de Boca que podría llegar al banco del Ciclón