Mañana se presentará la lista oficialista con Sebastián Torrico entre sus nombres

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

A un mes de las próximas elecciones, la agrupación “San Lorenzo querido” presentará el próximo jueves al binomio Costantino-Mastrosimone y tendrán como figura la presencia de Sebastián Torrico, quien incursionará en la política del club.

El ahora ex arquero e ídolo del club Sebastián Torrico protagonizará este jueves su lanzamiento oficial como dirigente, pensando en las elecciones de San Lorenzo que se realizarán el 17 de diciembre.

En el Polideportivo de Gastronómicos, en Salta 1277 (CABA), este jueves a las 18.30, será la presentación oficial de San Lorenzo Querido, la agrupación cuerva que presentará como presidente a Sergio Costantino y como vice a Miguel Mastrosimone. El ex arquero irá como vocal y, en caso de ganar las elecciones, será vice 2°.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   A 35 años de una memorable goleada a Boca en el final de la Liguilla 1988/1989
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.