Presentación oficial de Pizzi como entrenador del Ciclón

El nuevo DT de San Lorenzo

Este martes fue presentado oficialmente Juan Antonio Pizzi como el nuevo entrenador del plantel profesional de San Lorenzo, donde estuvo rodeado por Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

El nuevo DT firmó su contrato el jueves pasado donde selló su incorporación al club de Boedo para dar inicio así a su segunda etapa dirigiendo al Ciclón, y este lunes recibió a los 34 futbolistas en Ciudad Deportiva para iniciar los trabajos de la pretemporada.

Leé también: Los juveniles del plantel profesional del Ciclón

No obstante, Pizzi aclaró en su presentación que hay diferencias notables entre el 2012, que fue cuando llegó por primera vez al club, y la situación actual: «La situación en ese entonces era completamente distinta que la de ahora».

«Estoy muy contento de volver a entrenar a este equipo. Hemos vivido momentos muy felices, sabemos que tenemos desafíos importantes de cara al futuro» manifestó el entrenador con respecto a su segundo ciclo del club azulgrana.

Pizzi está consciente de la situación que está viviendo el club, y más allá de pedir paciencia y tiempo sabe cuáles son las necesidades y obligaciones, y esto requiere de su máxima ambición.

Para este segundo semestre el principal objetivo será la Copa Libertadores, ya que el Ciclón logró la clasificación a octavos durante el semestre pasado.