Mariano Soso: “Me asumo un entrenador muy comprometido”

Mariano Soso fue presentado oficialmente como entrenador de San Lorenzo de Almagro por el presidente del Club, y dos integrantes de la Secretaría Técnica: Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

“Me asumo un entrenador muy comprometido y reconozco que la forma que elegimos es una enorme contracción al trabajo”, definió Soso a su grupo de colaboradores con los que desembarcó en el Ciclón.

Leé también Adam Bareiro: “El equipo está muy fuerte después de mucha irregularidad”

De esta manera comenzó un nuevo ciclo en Boedo desde las 9, acompañado por sus ayudantes de campo (Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Wainee), dispuso que los futbolistas realizaran tareas de calentamiento, circuitos de pases y rondos, junto al preparador físico Luis Aspiazu.

“El cuerpo técnico tendrá mucha responsabilidad para que seamos conductores de un proyecto extremadamente ambicioso como merece San Lorenzo”, afirmó el nuevo técnico azulgrana.

Durante la jornada de trabajo, los arqueros del Club (Sebastián Torrico, Fernando Monetti y Lautaro López) llevaron a cabo tareas específicas de su puesto junto al entrenador de arqueros, Juan Docabo.

Leé también Arreceygor: “Le faltó tiempo a Diego Monarriz”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegramo Seguinos en Google News.