Práctica de fútbol en el Pedro Bidegain

Un nuevo entrenamiento

Este miércoles en la mañana, el plantel de San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento en miras del próximo partido por la fecha 3 de la Superliga, cuando reciban a Rosario Central este sábado en el Nuevo Gasómetro.

El plantel inició con los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio junto al profe Alejandro Richino desde las 10, para luego realizar la entrada en calor con pelota en el estadio.

Leé también: Leandro Romagnoli: «San Lorenzo necesita vencer y es una realidad»

Posteriormente, el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi llevó a cabo una práctica de fútbol, en dos bloques, en el Pedro Bidegain, que sería la primera de esta semana, donde el DT probó el once inicial con el que recibirá al Canalla este sábado.

Gino Peruzzi sintió una molestia en el entrenamiento, por lo que se realizó exámenes que determinaron que habia sufrido una distensión que lo mantendrá marginado de las canchas por un tiempo, así que está descartado para este partido próximo.

Elias Pereyra continúa haciendo los trabajos de campo e intensificándolos, mientras que Ezequiel Cerutti por su parte realizó tareas kinésicas.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este jueves en la mañana desde las 10. La prensa ingresará a partir de las 11.45 para la conferencia de prensa que dará el entrenador.