Práctica de fútbol ante Almagro

Partido amistoso de 90 minutos

El conjunto azulgrana continúa preparándose para la reanudación de los partidos de la competencia, luego de la fecha FIFA.

El encuentro fue en el Nuevo Gasómetro y jugaron dos tiempos de 45′. El Ciclón fue quien se llevó la victoria con un resultado de 1-0.

El autor del gol fue el jugador azulgrana Gabriel Gudiño a los 36 minutos del segundo tiempo.

En esta ocasión, el Pampa Biaggio decidió que los suplentes eran los que enfrentarían al Tricolor, aunque también incluyó a ciertas figuras como Belluschi, Mussis y Torrico.

Belluschi logró sumar 55 minutos de juego, siendo reemplazado por Gabriel Gudiño a los 10 minutos del segundo tiempo. Torrico y Mussis solo jugaron un tiempo.

Leé también: Entrenamiento funcional y táctico en Ciudad Deportiva

Los jugadores que conformaron la formación del Ciclón fueron los siguientes: José Devecchi, Gastón Hernández, Gianluca Ferrari, Rodrigo Tapia, Nicolás Fernández; Manuel Insaurralde, Franco Mussis; Rubén Botta, Fernando Belluschi, Nahuel Barrios; Germán Berterame.

El resto del plantel realizó rutinas de entrenamiento en la cancha auxiliar. Los trabajos consistieron en circuito de pases, rondós de 6 vs 3, coordinación y salidas, rueda de remates y 4 bloques de juego reducido de 5 vs 5.

Para el día lunes se tiene planificado otro entrenamiento a las 9.30, pero será a puertas cerradas por lo que no habrá atención a la prensa.

Artículos relacionados