Práctica de cara a Platense

Compartir

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

Desde las 10, en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Paolo Montero comenzó el entrenamiento con tareas de movilidad, una activación y ejercicios de velocidad. Los jugadores siguieron con un trabajo táctico y fútbol en espacios reducidos de 10 vs 10.

San Lorenzo volverá a entrenarse el viernes a las 10 y, por la tarde, los convocados por el DT quedarán concentrados a la espera del partido contra Platense, por la décima fecha del Torneo de La Liga.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Semifinal: Árbitro confirmado para recibir a Platense
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.


Compartir