Desde las 10, en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Paolo Montero comenzó el entrenamiento con tareas de movilidad, una activación y ejercicios de velocidad. Los jugadores siguieron con un trabajo táctico y fútbol en espacios reducidos de 10 vs 10.
San Lorenzo volverá a entrenarse el viernes a las 10 y, por la tarde, los convocados por el DT quedarán concentrados a la espera del partido contra Platense, por la décima fecha del Torneo de La Liga.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.




