Práctica de cara a 12 de octubre

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva pensando en el encuentro del jueves a las 19.15 ante 12 de octubre por Copa Sudamericana.

A partir de las 9.30 en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Leandro Romagnoli, con Diego Monarriz y Alberto Acosta como ayudantes de campo, completó la entrada en calor junto a los preparadores físicos Alejandro Tocalli, Santiago Monti y Gastón Rojas, para hacer fútbol en dos partidos, de dos bloques cada uno.
 
Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti, José Devecchi y Diego Monarriz (ayudante de campo) dieron positivo de Covid tras los testeos realizados ayer. Todos permanecerán aislados, con seguimiento médico, hasta recibir el alta.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   San Lorenzo no levantó las inhibiciones y no podrá utilizar sus refuerzos ante Huracán
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.