¿Qué posibilidades tiene San Lorenzo de alcanzar a River?

Cuándo quedan en juego 15 puntos a San Lorenzo de Almagro y el puntero del campeonato lo separan 9 unidades. Te contamos qué debería pasar para que el Ciclón pueda llegar con chances a la última fecha.

San Lorenzo se encuentra en la segunda posición de la tabla del torneo local, con 22 encuentros jugados, cuando quedan por jugar 5 encuentros (15 puntos). Lo positivo que tiene el conjunto de Insúa es que uno de los partidos es ante el puntero del torneo.

De los cinco equipos que le quedan enfrentar al Ciclón uno es, como decíamos, el Millonario, antes se medirá ante Racing Club. Luego de recibir al Millonario viajará a Córdoba para medirse ante Belgrano de esa provincia y en el último encuentro de local en este torneo recibirá a Argentinos Juniors, teniendo que ir a victoria una semana después para medirse ante Tigre.

Para poder llegar a la última fecha con chances el equipo azulgrana tiene que ganar todo lo que tiene por delante, por su lado el equipo de Martín Demichelis tiene que ganar tan solo el 40% de los puntos en juego (sumar tan solo 6 unidades de las 15 en juego).

Leé también   Copa de la Liga: San Lorenzo y Tigre empataron sin goles

Como dato, el conjunto de Insúa es quién tiene el fixture más complicado de acá a la finalización del torneo. La sumatoria de puntos obtenidos por sus rivales que deberá enfrentar en las próximas fechas hasta el momento es de 199, en cambio la sumatoria de puntos de los rivales del equipo de Demichelis es de 182.