San Lorenzo y la posibilidad de entrar a la Sudamericana

San Lorenzo, con 41 puntos acumulados a lo largo del año, intenta llegar a la clasificación de la Sudamericana, que cierra transitoriamente Racing Club con 47.

Son ocho los equipos que se ubican entre los de Boedo y La Academia, lo que hace suponer que la concreción del objetivo no será nada fácil.

Al Ciclón le queda jugar de acá al final del torneo con Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento de Junín, Independiente y Newell’s, 15 puntos en juego. El resultado de hoy ante Vélez lo alejó casi definitivamente de la posibilidad de alcanzar zona de copa.

Leé también   Vuelta al trabajo y conferencia de prensa de Matías Caruzzo

De los cinco encuentros que tiene por delante, solo el conjunto platense y los de Avellaneda son competidor directos para ingresar a la Sudamericana, Aldosivi, Sarmiento y Newell’s se encuentran por debajo de los de Monarriz y solo las matemáticas le dan chances.

Racing, el último clasificado hasta el momento tiene por delante un escenario bastante complicado: será local de Colón, de Lanús y de Godoy Cruz en la última fecha, y visitará el Monumental para enfrentarse al puntero y el Tomás Ducó para medirse ante Huracán.