San Lorenzo y la posibilidad de entrar a la Sudamericana

San Lorenzo, con 41 puntos acumulados a lo largo del año, intenta llegar a la clasificación de la Sudamericana, que cierra transitoriamente Racing Club con 47.

Son ocho los equipos que se ubican entre los de Boedo y La Academia, lo que hace suponer que la concreción del objetivo no será nada fácil.

Al Ciclón le queda jugar de acá al final del torneo con Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento de Junín, Independiente y Newell’s, 15 puntos en juego. El resultado de hoy ante Vélez lo alejó casi definitivamente de la posibilidad de alcanzar zona de copa.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

De los cinco encuentros que tiene por delante, solo el conjunto platense y los de Avellaneda son competidor directos para ingresar a la Sudamericana, Aldosivi, Sarmiento y Newell’s se encuentran por debajo de los de Monarriz y solo las matemáticas le dan chances.

Racing, el último clasificado hasta el momento tiene por delante un escenario bastante complicado: será local de Colón, de Lanús y de Godoy Cruz en la última fecha, y visitará el Monumental para enfrentarse al puntero y el Tomás Ducó para medirse ante Huracán.