MLS: Portland Timbers, con Blanco y Conechny, ante Philadelphia Union en las “semis”

Portland Timbers, con los argentinos Sebastián Blanco, Diego Valeri y Tomás Conechny, se medirá hoy con Philadelphia Union en una de las semifinales de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de los Estados Unidos.

El encuentro se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el World Wide Sports de Orlando, Florida, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de la señal ESPN 3.

Leé también “Pipo” Gorosito: “Me generó dolor no ir a San Lorenzo”

El equipo de Portland se instaló entre los cuatro mejores de la MLS tras dejar en el camino en cuartos de final a New York FC, mientras que Philadelphia eliminó en la misma instancia a Kansas City.

Leé también   Lammens: “Se empiezan a dar las condiciones para la vuelta del público a las canchas”

En la otra semifinal se enfrentarán este jueves Orlando City, con el defensor argentino Rodrigo Schlegel, ex Racing Club, y Minnesota, también desde las 21 y con televisación de ESPN 3.

Leé también AFA: Vuelven los entrenamientos del fútbol masculino y femenino

La final de la MLS se jugará el martes 11 de agosto también en Orlando y el ganador del certamen se clasificará para la edición 2021 de la Liga de Campeones de CONCACAF. (TELAM)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.