¿Por qué Ángel Romero eligió el 92 para su camiseta?

Un número particular

Los mellizos Romero llegaron al plantel del Ciclón donde han tenido un excelente desempeño, pero hay una historia detrás del número de camiseta que eligieron.

Luego de la incorporación de los hermanos Romero a San Lorenzo, ambos hicieron la solicitud de sus respectivos números para lucir en el equipo.

En el caso de Óscar, escogió usar el número 10, que es una camiseta que nadie había usado de manera constante en el equipo desde que se retiró el Pipi Romagnoli, aunque Belluschi la había lucido en la Libertadores, por eso se lo dieron.

Con respecto a Ángel, el jugador había solicitado el número 11 pero fue el que le dieron al Pocho Cerutti en su regreso al Ciclón.

Leé también: Juan Antonio Pizzi podría perder a dos futbolistas en los próximos días

Cerutti la usó hasta que sufrió una lesión muscular, de manera que San Lorenzo solicitó el cambio a la Superliga pero no le permitieron hacerlo ya que está en plena competencia.

Por consiguiente, Ángel tuvo que escoger otro número y seleccionó el 92, que es una camiseta muy particular, pero el jugador tiene sus motivos.

El primero es que representa su año de nacimiento, y el segundo motivo es que nueve más dos es igual a 11, por lo que el jugador se sintió conforme con su elección.

Fuente: Olé