POR MÁS ENTRENADORAS MUJERES

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo firmó un acuerdo con la Escuela César Luis Menotti para que nuestras jugadoras de Fútbol Femenino de campo y de Futsal accedan a becas y descuentos en los cursos de dirección técnica.

San Lorenzo firmó un acuerdo con la “Escuela César Luis Menotti” para que las jugadoras del Fútbol Femenino del Club tanto de campo como de futsal puedan acceder a becas y descuentos en los cursos de dirección técnica. 

Todo se da en el marco de una iniciativa de la Asociación Civil MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol), que con su campaña “Nivelemos la cancha” busca que haya más mujeres directoras técnicas. 

Leé también   Agenda Cuerva

De este modo, el Ciclón es el primer club en sumarse a la iniciativa, que apunta a que progresivamente otros equipos también lo hagan. 

La firma del convenio se realizó en la sede de Avenida La Plata, con la presencia del presidente Horacio Arreceygor. También formaron parte de ese momento Karina Lefevre, secretaria de Actas del Club y vicepresidenta 1era. de MACFUT, junto a César Mario Menotti, hijo del mítico Flaco y Director Ejecutivo y Cofundador de la escuela, además representada por Agustín Lastagaray, Coordinador de Campo. A su vez, en nombre de MACFUT, Marisa Pérez Gauna (presidenta), María Laura Abatte (secretaria general) y Fabiana Codorniú (prosecretaria general). Además, representando en dicha asociación civil al Ciclón, estuvieron Gilda D’ Alessandro, Mabel Fontanella y Mariela Baró.

Sin dudas, es otro gran paso a la igualdad dentro del deporte, que irá dando frutos a corto y mediano plazo y que ayudará a seguir promoviendo el crecimiento del fútbol femenino.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Volvieron los Matadores
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.