¡Por la clasificación!

San Lorenzo enfrenta a Racing en busca del pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga: desde las 14.30, en el Cilindro, dirige Darío Herrera y televisa Fox Sports Premium. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Domingo de clásico y definición en Avellaneda. Darío Herrera, el árbitro. Fox Sports Premium, la TV. 14.30, la hora de inicio. De un lado, San Lorenzo. Del otro, Racing. Y al menos para uno de los dos ya no habrá mañana en la Copa de la Liga.

El Ciclón llega mejor perfilado para encarar la bandera a cuadros. Luego de haber obtenido 16 de los últimos 18 puntos en juego, en esta fecha final de la Zona A le sirven dos resultados: un empate o -desde luego- una victoria lo depositarán en los cuartos de final. A la Academia, en cambio, sólo le vale ganar y esperar. Incluso perdiendo, el equipo de Diego Dabove podría clasificarse a la siguiente ronda, dependiendo de otros resultados. River, que recibe a Aldosivi, y Rosario Central, que visita a Platense, juegan a la misma hora, también con chances de acceder a la siguiente ronda.

Sin duda, será una jornada vibrante. Llena de emociones. Y con la ilusión azulgrana a flor de piel. ¡Vamos, Ciclón!

 Datos de la previa vs. Racing

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.