¡POR FIN, CICLÓN!

San Lorenzo jugó su mejor partido en el torneo y gritó su primera victoria, 1 a 0 ante Talleres en Córdoba. Centurión fue la figura de la cancha y Gordillo hizo el gol más esperado. ¡Qué lindo ganar!

Tardó en llegar y, al final, hubo recompensa para el equipo de Pedro Troglio: después de mucho remarla en la Copa de la Liga, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Talleres en el Mario Alberto Kempes y sumo de a tres por primera vez.

Yeison Gordillo, a los 35 minutos, luego de una picardía de Cerutti para apurar un lateral, marcó el único gol del encuentro y lo que a la postre resultó una ventaja que el Ciclón defendió con uñas y dientes, y buen rendimiento. Jugó su mejor partido en el torneo. No solo por el resultado, sino especialmente porque combinó solidez colectiva con la fantasía individual de su número 10: Centurión estuvo deslumbrante.

Leé también   ¡A la final!

La gran virtud de San Lorenzo fue usufructuar la ventaja para encontrar su mejor funcionamiento. Talleres no lo inquietó, el resultado pudo haber sido más holgado, e incluso Ortigoza dibujó una jugada con taco incluido que, si terminaba el gol, era para cerrar el estadio.

Noche redonda en Córdoba, para sacarse la mufa en el torneo, ilusionarse con que además de entrega este equipo pueda tener buen fútbol y, cómo que no, esperar con una sonrisa el clásico con Huracán.

(Prensa CASLA)