Ángel Romero se entrena diferenciado por decisión de Soso

El delantero de San Lorenzo Ángel Romero, apuntado por la fractura que le provocó a su compañero Andrés Herrera en la práctica del viernes, volvió a trabajar hoy diferenciado por decisión del director técnico Mariano Soso.

El entrenador rosarino lo apartó del sábado del ensayo futbolístico formal en el Nuevo Gasómetro y mantuvo este lunes el castigo, al destinarle tareas por separado mientras el resto de los jugadores se ejercitaba de manera colectiva.

Leé también Moviéndose en el Bidegain / San Lorenzo de Almagro

El club no informó oficialmente ninguna sanción disciplinaria para el gemelo paraguayo, pero Soso tomó la decisión de apartarlo de los trabajos con el grupo, aunque no trascendió si de manera definitiva.

El DT rosarino, que todavía no debutó en San Lorenzo -asumió la semana previa a decretarse la pandemia de coronavirus-, quedó enojado por la actitud de Ángel Romero, al entender que fue protagonista de una entrada muy imprudente en un ejercicio táctico de mediana intensidad.

El paraguayo lesionó gravemente a Herrera, luego de cometerle una infracción desde atrás que, además del enojo del técnico, provocó la reacción de algunos compañeros.

Por caso, el experimentado defensor Fabricio Coloccini escribió en una historia de Instagram: “Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y muchos menos… lo que quedan por lograr. Fuerza Negro”.

Leé también Pionero en el Proyecto Doble Carrera / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo informó que Herrera sufrió “una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo” que le demandará una recuperación aproximada de tres meses.

Por otra parte, al entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva, se sumó el delantero Nicolás “Uvita” Fernández, que superó el contagio de Covid-19 y continuará con la recuperación de una lesión de ligamentos en la rodilla.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.