Pone Primera / San Lorenzo de Almagro

El debut en la máxima categoría, la Primera A, de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires comienza a palpitarse con el regreso a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. Tras el ascenso en 2019, San Lorenzo sueña con lo que será otro momento histórico: el debut en la elite del hockey metropolitano.

Bajo estricto protocolo sanitario, el Hockey sobre césped azulgrana retoma las actividades este lunes 26 de octubre.

La tira A lo hará en el inicio de la semana, mientras que la tira B comenzará el martes; en tanto, la C y la D lo harán el día miércoles.

Los entrenamientos, que tendrán una duración de 50 minutos, están programados a partir de las 18.50, con el plantel divido en cinco burbujas seis de jugadoras.

Marcelo Garrafo, DT del Ciclón y una eminencia para el deporte en la Argentina, indicó cómo será el paso a paso del regreso: “Adecuados a la nueva realidad, comenzaremos ejercitando la técnica individual con pelota y el ‘pase y recepción’ para encontrar la forma deportiva. Las primeras dos semanas serán de adaptación para luego, progresivamente, ir arcercándonos al alto rendimiento”.

¡Cada vez falta menos, chicas!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.