¿Podría volver Andrés Vombergar?

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Con la intención de seguir reforzando la delantera, San Lorenzo va por todo en el mercado de pases y apunta bien alto. El Ciclón ha puesto los ojos en un conocido: Andrés Vombergar. El experimentado jugador, actualmente en las filas del Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos, podría regresar al club que lo vio brillar.

La dirigencia azulgrana ha contactado a la Bomba con el objetivo de repatriarlo y potenciar así su ofensiva. Considerando la necesidad de contar con opciones adicionales en ataque, especialmente para competir con Adam Bareiro y Cristian Tarragona, San Lorenzo busca asegurarse un refuerzo de calidad. Vombergar, quien dejó una huella imborrable en Boedo con 42 partidos disputados y 11 goles convertidos, es visto como el candidato ideal para fortalecer el plantel.

Leé también   Vombergar: "Tener como compañero a Iker Muniain es un lujo"

A pesar de su exitoso paso por los Emiratos Árabes Unidos, donde en la última temporada disputó 16 encuentros y anotó seis goles, Vombergar no descarta la posibilidad de volver al fútbol argentino. Sin embargo, la diferencia económica podría presentarse como un obstáculo, ya que la propuesta del exterior fue irresistible en su momento.

La salida del delantero de San Lorenzo en 2023 fue rápida y sorprendente, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo de renovación con la dirigencia. La cláusula unilateral para rescindir el contrato fue activada, y Vombergar partió sin dejarle un peso al club. Su mensaje de despedida en las redes sociales reflejó el cariño y el respeto hacia la institución, dejando abierta la posibilidad de un regreso.

Mientras los dirigentes trabajan en esta posible incorporación, en el horizonte del Ciclón también se vislumbra una luz de tranquilidad. A pesar de la alarma encendida por el inconveniente físico de Gastón Hernández en el último encuentro frente a Belgrano, el defensor central no tendría problemas para estar disponible en el próximo enfrentamiento contra Unión. Ruben Darío Insua, el encargado de llevar calma, confirmó que el Tonga terminó acalambrado y está en condiciones de ser parte fundamental en esta nueva etapa del equipo.

Leé también   Autoridades de la fecha 5

Con el mercado de pases en pleno apogeo, San Lorenzo espera con ansias la posible explosión de la “Bomba” Vombergar y el retorno de Hernández al ruedo, fortaleciendo así su plantel de cara a los desafíos que se avecinan. ¡La hinchada cuerva sueña con grandes momentos en este nuevo capítulo del club!

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.