Pocos minutos para los Romero ante Chile (VIDEO)

 

La Selección de Paraguay se clasificó anoche a los cuartos de final de la Copa América tras vencer por 2 a 0 a Chile en el partido que cerró la cuarta fecha de la Zona A de la Copa América en el estadio Nacional “Mané Garrincha”, de Brasilia.

El equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo hizo de la practicidad un culto, apelando a un sistema con línea de cinco en el fondo, tres volantes y dos delanteros, con el que obturó inicialmente todos los caminos que conducían al ex arquero de Huracán, Antony Silva, apelando además a persecuciones individuales.


Por su parte los futbolista de San Lorenzo de Almagro, Ángel y Óscar Romero ingresaron promediando el segundo tiempo cuando el resultado ya estaba puesto. Ángel ingresó a los 17 por Braian Samudio y su hermano Óscar a los 32 por Carlos González Espínola.

Leé también   Las millonarias deudas por Piatti, Vergini y Menossi. Lo que reclama Reniero a San Lorenzo.

De esta manera Argentina (7 puntos), que en esta jornada tuvo libre y en la quinta cerrará con el eliminado Bolivia (0), sigue primero en la zona, ahora escoltado por Paraguay (6), mientras que Chile deja esta fase de grupos con 5 unidades, seguido por Uruguay con 4.

El partido entre paraguayos y uruguayos será clave entonces para fijar al menos la segunda posición hoy en poder de los primeros, ya que el que la obtenga evitará, lo mismo que el primero, al local Brasil hasta una hipotética final. Si empatan, marginarán a Chile al cuarto lugar y a un cruce en cuartos de final justamente con los anfitriones.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.