Poblete fue parte del 11 titular en la práctica de fútbol en Porto Alegre

¿Poblete llegará contra el Globo?

Este sábado San Lorenzo realizó otro entrenamiento que conistió en una doble jornada donde realizaron una nueva práctica de fútbol en Porto Alegre.

Durante la lluviosa mañana de ayer, Almirón realizó otro ensayo de fútbol luego de que los jugadores hayan completado algunos trabajos tácticos.

En la nueva práctica se pudo observar que Gerónimo Poblete se mostró casi recuperado por completo de la lesión.

Poblete fue operado de una microfractura en su pie derecho hace poco más de un mes, por lo que debía cumplir su proceso de recuperación establecido.

En la práctica de este sábado formó parte del equipo titular, y jugó durante casi los 40 minutos en los que el plantel le dio a la bocha, ya que fue reemplazado por el colombiano Raúl Loaiza a poco de culminar la práctica.

Quedará esperar a ver si el volante central llegue al clásico ante Huracán a ser disputado el domingo 20 de enero.

El 11 del primer equipo de la práctica de ayer estuvo conformado por Monetti; Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Belluschi, Poblete, Botta; Mouche (luego ingresó Torres), Blandi y Reniero quienes vencieron 2-0 a los del otro equipo conformado por Navarro; Herrera, Gonzalo Rodríguez, Ferrari, Acevedo; Merlini, Loaiza, A. Rojas; Santiago González, Torres y Barrios.

Artículos relacionados