Poblete: «Estamos muy contentos obviamente por la victoria»

Fecha 4 de la Superliga

Este viernes en la noche, luego de la victoria de San Lorenzo ante Arsenal en Sarandí, Gerónimo Poblete dio declaraciones al medio Fox Sports con respecto a su impresión por el partido.

«Obviamente con la diferencia de hombres, con la expulsión del jugador del rival pudimos manejar un poco más la pelota, pero creo que hicimos un buen primer tiempo. Estamos muy contentos obviamente por la victoria», comenzó diciendo Poblete.

«Hay que mantener un poco el orden del equipo, hacer el equilibrio. Me siento bien, vienen saliendo las cosas. Hay cosas para mejorar pero con la victoria es mucho más fácil. Tenemos una semana para trabajar y pensar en el partido del fin de semana contra Unión», continuó diciendo el futbolista.

Leé también: Juan Ramírez: «Meter un gol en el debut es bueno»

«Todo el equipo está siempre concentrado a la hora de perder la pelota, tratar de pasar las líneas y poder armarnos y recuperar con tiempo», comentó el jugador con respecto al desempeño.

Con relación al partido, el jugador comentó: «La verdad es que estoy contento, me estoy sintiendo cómodo, tengo la confianza del entrenador y del equipo. Creo que todos hicimos un gran partido y hay que seguir por este camino».

«Tenemos jugadores de jerarquía de mitad de cancha para adelante, y allí pudimos sacar la diferencia y poder ganar el partido», finalizó diciendo Poblete.

Fuente: Twitter – Fox Sports Argentina