Poblete es una pieza clave para el cuerpo técnico

El jugador clave para Pizzi

Desde la llegada del cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi a Boedo, tenían una idea clara de los jugadores que querían conservar y que querían recuperar para que fueran parte del plantel.

Uno de esos jugadores es Gerónimo Poblete, que es considerado por el cuerpo técnico como una pieza clave hasta el punto que una de sus prioridades era la continuidad del futbolista en el club, según afirmó el diario deportivo Olé.

Leé también: Libertadores Futsal 2019: San Lorenzo empató sin goles en el debut

Por este motivo, la dirigencia de San Lorenzo negoció con el Metz de Francia la extensión del préstamo del delantero de 26 años por otra temporada más, y se espera que en los próximos días el jugador firme su continuidad.

Roy Carlen, uno de los ayudantes de Pizzi, ya trabajó anteriormente con Poblete hace varios años cuando estuvo en las Inferiores de Colón, por eso el cuerpo técnico le tiene tanta confianza al futbolista.

Leé también Alexander Díaz extendió su vínculo con San Lorenzo

Es tanta la consideración que le tiene el cuerpo técnico de Pizzi a Poblete que cuando estuvieron al frente de la Selección de Chile le pidieron al jugador que realizara los trámites para la doble nacionalidad para así poder convocarlo, pero eventualmente no pudo realizar los papeles y no pudo jugar con ese equipo.