Pizzi ya dio un nombre para reforzar el plantel de San Lorenzo

El primer pedido de Pizzi

A pesar de que todavía no se ha oficializado a Juan Antonio Pizzi como el nuevo entrenador del Ciclón, y que no se ha reunido personalmente nuevamente con los dirigentes, ya el DT está trabajando para rearmar el plantel.

El DT está en constante comunicación con los dirigentes cuervos para poder organizar el nuevo plantel con el que trabajará desde el 17 de junio.

Leé también: Pizzi quiere sumar un nuevo colaborador para su trabajo en el Ciclón

En las charlas entre el entrenador y los dirigentes, ya le dio un nombre de uno de los primeros refuerzos que necesita el equipo, y ése es Pablo Hernández, jugador de Independiente.

Pizzi y su cuerpo técnico ya trabajaron con este jugador, que está nacionalizado chileno, cuando dirigió La Roja en 2016.

Es posible que el club de Avellaneda se siente a negociar por el pase del mediocampista de 32 años, ya que pretende reducir el presupuesto de su plantel.

Esto será así siempre y cuando Sebastián Beccacece, que será el sucesor de Holan, acepte darle vía libre.

Tanto para Pizzi como para su cuerpo técnico, Pablo puede ser una variante de experiencia, considerando su trayectoria en varios clubes y así podrá cumplir varias funciones en el mediocampo, ya que en esa zona el Ciclón tendrá varias bajas.