Pizzi volvió a cambiar y paró a Alexander Díaz como único delantero

1k{icon} {views}

Práctica de San Lorenzo

Las últimas semanas han sido complicadas para el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi, ya que de los últimos cinco partidos disputados han obtenido cuatro derrotas y una sola victoria.

De manera que el entrenador se ha planteado reestructurar el equipo, y por eso en el amistoso ante Quilmes de este viernes paró a Alexander Díaz como único delantero.

El DT sigue buscando un once titular y por eso realizó cuatro cambios en el equipo que salió a jugar ante Huracán en el Clásico.

Leé también: San Lorenzo regresará este lunes a los entrenamientos

El juvenil Díaz fue el único delantero y además fue el autor del único gol que le dio la victoria a San Lorenzo ante el Cervecero en el amistoso que tuvo una duración de 45 minutos.

Pero para el segundo tiempo, Pizzi probó otro esquema de 4-4-2 donde incluyó a Bareiro y Gaich en la delantera, pero ese equipo cayó por 2-1 y el autor de gol fue el paraguayo Bareiro.

De manera que el DT definirá este lunes y martes el once titular con el que enfrentará a Defensa y Justicia este miércoles, y se espera que sea parecido al del primer equipo que paró en el amistoso de este viernes pasado, con Díaz como titular.

Fuente: Olé