Pizzi volvió a cambiar y paró a Alexander Díaz como único delantero

Práctica de San Lorenzo

Las últimas semanas han sido complicadas para el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi, ya que de los últimos cinco partidos disputados han obtenido cuatro derrotas y una sola victoria.

De manera que el entrenador se ha planteado reestructurar el equipo, y por eso en el amistoso ante Quilmes de este viernes paró a Alexander Díaz como único delantero.

El DT sigue buscando un once titular y por eso realizó cuatro cambios en el equipo que salió a jugar ante Huracán en el Clásico.

Leé también: San Lorenzo regresará este lunes a los entrenamientos

El juvenil Díaz fue el único delantero y además fue el autor del único gol que le dio la victoria a San Lorenzo ante el Cervecero en el amistoso que tuvo una duración de 45 minutos.

Pero para el segundo tiempo, Pizzi probó otro esquema de 4-4-2 donde incluyó a Bareiro y Gaich en la delantera, pero ese equipo cayó por 2-1 y el autor de gol fue el paraguayo Bareiro.

De manera que el DT definirá este lunes y martes el once titular con el que enfrentará a Defensa y Justicia este miércoles, y se espera que sea parecido al del primer equipo que paró en el amistoso de este viernes pasado, con Díaz como titular.

Fuente: Olé