Pizzi: “Vamos a revertir esta situación”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, habló hoy en conferencia de prensa, luego de un entrenamiento de cara al partido ante Defensa y Justicia.

“Es una nueva oportunidad y necesitamos aprovecharla. Nos hemos preparado bien para el partido”, señaló el DT cuervo ante los medios presentes en la sala Osvaldo Soriano del estadio del Ciclón.

Leé también Superliga: los once de Pizzi para enfrentar a Defensa y Justicia

En cuanto al flojo rendimiento del equipo y a los malos resultados obtenidos Pizzi señaló que tienen el convencimiento de que van a revertir la situación, “el enojo después del partido con Huracán fue principalmente conmigo mismo, porque soy el máximo responsable y el que elige a los jugadores para el partido.

“Tratamos de que el estilo del equipo sea el mismo, pero por lesiones, suspensiones o la venta de Marcos (Senesi), y en la búsqueda del nivel que pretendemos para el equipo, hacemos esa búsqueda”, afirmó el técnico azulgrana.

Leé también El mensaje de Tinelli que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo

En cuanto al Halcón de Varela, Pizzi decaró, “pese a haber cambiado el entrenador, Defensa y Justicia tiene una idea y encontró un recambio manteniendo un estilo. Si estamos bien, tenemos jugadores con la calidad para ganar este partido”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.