Pizzi valoró el profesionalismo de Blandi

El futuro del delantero es incierto

Con un plantel sobrepoblado, los jugadores del Ciclón tendrán que luchar por hacerse un lugar en la consideración del entrenador para poder disputar los encuentros de la Superliga, que es el único torneo que tiene el equipo por delante.

En el caso de Nicolás Blandi, de seguro no se imaginó que su presente en el club sería así, ya que ha tenido que remarla de atrás luego de la incorporación de Adam Bareiro, del juvenil Alexander Díaz y de la llegada de Ángel Romero.

Sin embargo, Juan Antonio Pizzi demostró contundencia en sus declaraciones al momento de evaluar al punta, más allá de la situación que esté viviendo actualmente.

Leé también: Adolfo Gaich: «Arranca la semana y toca pelear en San Lorenzo»

«Nico está siendo un ejemplo. Está llevando el liderazgo del grupo como pretendo que haga un líder. No tengo ningún tipo de reproche hacia él y está a disposición mía cuando lo desee», comentó el entrenador en un diálogo con Fox Sports.

Además, Pizzi expresó que en ningún momento tuvo que explicarle el motivo por el que está siendo relegado con respecto a la consideración, a lo cual manifestó: «Si a mi me dijesen cómo me gustaría que fueran los profesionales, yo te diría 35 Blandi».

De manera que el escenario de Blandi sigue siendo incierto, y está incluido en la lista de los prescindibles del club.

« »