Pizzi tras la derrota en el clásico, “hicimos un partido espantoso”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, habló luego de la derrota en el clásico ante Huracán en el Tomás Ducó.

“Tengo las fuerzas necesarias para continuar, no voy a renunciar. Hicimos un partido espantoso que no condice con lo que nosotros queremos ni con lo que los jugadores pueden desarrollar. Ni los jugadores ni yo, como máximo responsable, nos identificamos con lo que sucedió esta tarde en el campo”, fue la durísima autocrítica que realizó el técnico azulgrana.

Pizzi fue muy crítico por lo realizado por el plantel en el clásico, “necesito respuestas de los jugadores para revertir esta situación que es muy complicada. Públicamente, el responsable soy yo. No tuvimos la mentalidad que hay que tener para disputar, ni siquiera profesionalmente, esta clase de encuentros”.

Leé también Los diez goleadores históricos de San Lorenzo de Almagro

Pizzi se declaró “máximo responsable de esta situación” y desalentó cualquier posibilidad de dejar su cargo. “Tengo la fuerza necesaria para continuar”, dijo el ex entrenador de la Selección de Chile. “Necesitamos rápidas respuestas de los jugadores para revertir esta situación que es muy complicada”, finalizó.

Leé también El árbitro de Huracán – San Lorenzo denunció “apriete” del presidente del Globo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados