Pizzi: “Todavía tenemos muchas cosas que trabajar”
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Declaraciones del entrenador
El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, está a tan solo unos días del inicio oficial de la competencia, y aprovechó un poco de su tiempo para brindar unas declaraciones al medio deportivo Olé donde habló acerca del presente del plantel y de lo que se viene.
Leé también Adam Bareiro firmó su contrato y es el nuevo refuerzo del Ciclón
«La verdad es que estoy muy satisfecho, cumplimos un buen período de acondicionamiento físico y ahora estamos más en la parte futbolística», comenzó diciendo el DT con relación al trabajo que ha venido realizando el plantel en estas últimas semanas.
« Todavía tenemos muchas cosas que trabajar porque hay un grupo que se está conociendo, con muchos chicos nuevos, pero considero que estamos completos. Es muy bueno el esfuerzo que han hecho los dirigentes para traer jugadores» continuó diciendo en entrenador.
Leé también Adam Bareiro: «Me emociona que me busque un club tan grande»
Cuando le preguntaron los motivos por los que decidió volver al Ciclón, Pizzi contestó: «Hubo una parte afectiva que incidió porque tengo muy buenos recuerdos de lo que fue mi etapa anterior en el club y, desde el análisis deportivo, entiendo que hay un equipo que tiene margen para progresar y mejorar»
«Lo que mantengo es la misma ambición e ilusión de que mis equipos tengan buenos rendimientos y buenos resultados», finalizó diciendo el entrenador.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.