Pizzi sobre Gaich: «Tenemos muchas expectativas»

El entrenador habló acerca del juvenil

Tras la gran actuación de Adolfo Gaich en los últimos torneos que ha disputado la Selección de Argentina, muchos de los hinchas de San Lorenzo piden que le sea dado un chance para que así puedan también disfrutarlo en Boedo.

En un diálogo con Fox Sports, Juan Antonio Pizzi declaró acerca del juvenil y pudo dar una de las razones por las que tal vez le dio vía libre para jugar en los Juegos Panamericanos.

«Es una de las proyecciones más importantes que tiene el fútbol argentino. No es fácil ser goleador de un seleccionado por más que sea un Sub 20 o un Sudamericano», comenzó diciendo Pizzi.

Leé también: Pizzi valoró el profesionalismo de Blandi

«Pero hay que considerar que no hay que exigirle más porque lo destacado de su participación es en categorías diferentes a la Primera División y con rivales que son distintos a los del fútbol argentino», continuó diciendo el entrenador.

Con respecto al presente del Tanque en el plantel azulgrana, Pizzi respondió: «Tenemos muchas expectativas y conocemos su capacidad porque hemos entrenado con él un par de semanas. Sabemos lo importante que puede ser para en la actualidad y en el futuro».

«Pero no dejamos de reconocer esa situación: no es lo mismo jugar en un Sub 20 que en el fútbol profesional argentino, probablemente el más competitivo que hay en el mundo», finalizó diciendo el DT.