Pizzi sobre Belluschi: “Va a cumplir mis expectativas”

Pizzi está convencido acerca de Belluschi

En una entrevista radial, Juan Antonio Pizzi habló acerca de Fernando Belluschi y su decisión de haberlo tenido en cuenta para este nuevo ciclo.

Belluschi, que parecía tener un pie afuera de San Lorenzo, renovó su contrato hace unos pocos días, y ya el entrenador se muestra ilusionado con lo que podrá lograr el futbolista.

«Sé lo que le tengo que exigir y hasta dónde me puede dar. Hasta dónde me puede dar es hasta dónde yo lo voy a exigir», comenzó diciendo Pizzi en una entrevista por radio Belgrano.

Leé también: El Ciclón retomó los entrenamientos de pretemporada en Ciudad Deportiva

«Hasta ahora, en lo que llevamos de pretemporada y las conversaciones que he tenido con él, estoy plenamente convencido que va a cumplir mis expectativas», manifestó con respecto a sus expectivas en relación al futbolista.

«Ha trabajado muy bien, se ha esforzado muchísimo y se ha recuperado muy bien de los problemas físicos, fundamentalmente del 2018», continuó diciendo Pizzi.

Por último, el DT de San Lorenzo expresó el motivo por el cual le pedía calma a los hinchas en su presentación: «Cuando hablo de paciencia en el público es porque estoy seguro que con tiempo, con partidos, entrenamientos y dosificación, va a rendir como yo pretendo».

Artículos relacionados