Pizzi se refirió a la lesión de Belluschi y a la venta de Senesi

Conferencia de prensa del DT

En la conferencia de prensa realizada este jueves luego del entrenamiento, Juan Antonio Pizzi habló acerca de la ausencia de Belluschi en el partido ante Unión y también se refirió a la posibilidad de la venta de Senesi al club holandés Feyernood.

«Belluschi no va a estar considerado para el partido del fin de semana. No alcanza a ser una lesión pero tuvo una contractura en la parte final del entrenamiento de ayer. Decidimos con el cuerpo médico no tomar más riesgos de los que corresponden», comentó el DT con respecto a que el jugador está descartado para el partido de este sábado.

«Fernando hizo una pretemporada muy buena, está teniendo un rendimiento futbolístico y físico como el que pretendemos y creemos que no tenemos que retroceder en eso, preferimos resignarlo por un fin de semana», agregó Pizzi.

Leé también: Pizzi: «El objetivo inmediato es el próximo partido que nos toque jugar»

Con respecto a Senesi, el entrenador comentó: «Contamos con Senesi para el sábado. Ya le he dado mi opinión a la gente que se la tengo que dar sobre lo que creo y la necesidad que tenemos de Marcos, el club tomará las decisiones que tenga que tomar.»

«Nosotros contamos con Marcos y vemos al plantel equilibrado hoy por hoy para afrontar el campeonato», finalizó diciendo Pizzi.

Fuente: Olé