Pizzi quiere ver a Pablo Hérnandez y Leonardo Sequeira en San Lorenzo

No es secreto para nadei que, en la actualidad, Belgrano goza de varios jugadores que están siendo pretendidos por otros equipos. Da fe de ello la reciente partida de Gabriel Alanís a Godoy Cruz; y la posible salida de Juan Brunetta también al club mendocino. Por otra parte, hay rumores sobre la intención de Lanús de fichar a Lucas Acosta. Mietnras que Colón querría a Federico Lértora entre sus filas.

De manera que no es sorpresa que San Lorenzo también esté en la lista de equipos interesados en negociar por sus jugadores.

Leé también San Lorenzo quiere a Tito Villalba de vuelta en sus filas

Esto, aparentemente, ha venido a concretarse con el reciente ascenso de Juan Antonio Pizzi como entrenador. Según una serie de rumores que han estado circulando con cierta fuerza, el nuevo entrenador le habría solicitado a la directiva que incluyera a Leonardo Sequeira entre sus objetivos para el mercado de pases.

¿Lo fichará San Lorenzo? Por lo pronto no se han dado demasiados detalles sobre posibles negociaciones. Lo que se sabe es que el pase del delantero le pertenece al club de Abelardi, por lo que tendrían que establecer relaciones de club a club. Actualmente Sequeira tiene 24 años de edad e inició su carrera en Central de Córdoba.

Con respecto a “Tucu” Henández, su pase le pertenece al club de Avellaneda y, por los momentos no se sabe qué rol tendrá en Independiente por parte del próximo director técnico (es decir, Sebastián Beccacece).

Leé también Elizondo: «el fallo debería haber salido hace un mes, puede ser que hayan recibido presión»

Hernández tiene en la actualidad 32 años y ha sido convocado por Reinaldo Rueda para participar en la Copa América. Así mismo, se trata de un futbolista con amplia trayectoria internacional, que ya ha figurado en Defensor Sporting, DC United, Argentinos Juniors, O’Higgins, Celta de Vigo,  Atlético Tucumán y Racing de Montevideo además de Independiente.

Artículos relacionados