Pizzi quiere sumar un nuevo colaborador para su trabajo en el Ciclón

Otro asunto pendiente

Tras la confirmación del acuerdo entre Juan Antonio Pizzi y San Lorenzo es necesario que se resuelvan algunos asuntos tanto por parte de la dirigencia como por parte del entrenador.

En el ámbito futbolístico será necesario rearmar el plantel, tomando en cuenta las bajas, los juveniles de Reserva que están disponibles y las posibles incorporaciones.

Leé también: Gonzalo Verón podría dejar Independiente y volver a jugar en el Ciclón

Hay otro asunto que el entrenador deberá resolver a la brevedad posible, y se trata acerca de su equipo de trabajo.

El DT regresa con sus compañeros habituales Roly Carlen, el preparador físico Alejandro Richino y Nicolás, su hijo que es el analista de video. No obstante, Manolo Suárez, que era su ayudante de campo, no lo acompañará debido a que se separó en septiembre del año pasado para seguir su carrera como Gerente Técnico en un club chileno.

De manera que Pizzi quiere sumar a un nuevo colaborador y el principal apuntado es Gustavo Campagnuolo que tiene mucha relación con el DT y con el club.

Campagnuolo ya tuvo algunas conversaciones con Pizzi, y cuando regrese de sus vacaciones se sentará a hablar con el DT para determinar si se integrará a su cuerpo de trabajo, para así volver a vestir los colores azulgranas.