Pizzi quiere que Poblete renueve su estadía en San Lorenzo

Pizzi se comunicó con el volante

El 30 de junio es la fecha en la que se termina el préstamo de Gerónimo Poblete que lo une con San Lorenzo, y por lo tanto deberá regresar al Getz de Francia.

No obstante, se pudo conocer que el nuevo entrenador del Ciclón se comunicó con el volante de 26 años para avisarle que lo tendría en consideración.

Desde el club azulgrana hicieron saber que el mendocino es una alternativa para el mediocampo y por lo tanto quieren que renueve su estadía en el Ciclón.

Leé también: Venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño

La idea de Pizzi es que el futbolista empuje junto con su representante para poder conseguir una cesión que le permita quedarse en Boedo.

Esto se debe a que San Lorenzo no tiene planificado hacer uso de la opción de compra del jugador impuesta por los europeos por 2 millones de dólares.

Roy Carlen, el ayudante de campo de Pizzi, que conoce a Poblete de su estadía en el Ciclón, se lo recomendó al DT, por lo que esa es otra de las razones por las que quiere que se quede.

Carlen tuvo la oportunidad de dirigir a Poblete en Reserva, y también coincidió en Primera, mientras estuvo en el equipo de trabajo de Mario Sciaqua.