Pizzi quiere empezar a armar el nuevo equipo de San Lorenzo

El nuevo plantel

Una vez que Juan Antonio Pizzi accedió a ser el nuevo entrenador del plantel de San Lorenzo, su prioridad es comenzar a construir los cimientos de un nuevo equipo.

El comienzo de la pretemporada será el 17 de junio, por eso el DT está maquinando el plantel con el que se encontrará esa fecha.

Antes de incluir refuerzos será necesario empezar a definir el equipo con el que cuenta para afrontar los compromisos del próximo semestre.

Leé también: Pizzi y el Ciclón se ilusionan con pelear la Libertadores

Se pudo conocer que Pizzi llegó a la conclusión de que el equipo tiene déficit de mitad de cancha hacia adelante, como se pudo evidenciar en la era de Almirón.

La actualidad del plantel es de varias bajas, y todavía no hay nombres por arribar. De manera que el trabajo será evaluar los juveniles que quedan y determinar el presupuesto para traer tres o cuatro refuerzos.

Los refuerzos que arribaron a Boedo el verano pasado están en duda, a excepción de Raúl Loaiza. Mientras que será necesario vender algunos jugadores para poder incorporar.

A pesar de que Pizzi todavía no ha firmado ni ha asumido de manera oficial, ya se encuentra trabajando para acelerar a fondo su nuevo plantel de San Lorenzo.