Pizzi probó tres variantes para enfrentar al Banfield de Falcioni

El once de San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi probó el equipo tentativo por primera vez con el que enfrentará a Banfield este domingo a las 11 en el Florencio Sola, por la octava fecha de la Superliga.

San Lorenzo necesita recuperarse luego de dos derrotas consecutivas, que pegaron fuerte en el ánimo del plantel, y por eso el DT hará algunos cambios en el equipo que saldrá ante el Taladro.

El entrenador estaba en obligación de realizar estos cambios por causa del desempeño del equipo ante Boca Juniors el sábado pasado, y por el hecho de no contar con tres jugadores: Coloccini, Víctor Salazar y Menossi.

Leé también: San Lorenzo sigue enfocado en el partido ante Banfield

En defensa, el reemplazo de Víctor Salazar, que estará fuera por todo el semestre, será Andrés Herrera, mientras que el reemplazo de Santiago Vergini será Gianluca Ferrari, debido a que Coloccini todavía no se ha recuperado de la lesión.

Adicionalmente, por Lucas Menossi ingresará Juan Ramírez. Solo resta esperar si el DT realiza algún cambio en el equipo en el entrenamiento de este viernes.

De manera que el equipo que paró Pizzi este jueves y que probablemente será el once titular es el siguiente: Nicolás Navarro; Herrera, Ferrari, Arias, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Ramírez; Óscar Romero, Adam Bareiro y Ángel Romero.

Fuente: TyC Sports