Pizzi probó a Blandi como titular por primera vez

306{icon} {views}

¿Irá Blandi a Sarandí?

En el entrenamiento de este miércoles, Juan Antonio Pizzi permitió entrever las modificaciones que realizará al equipo con el que enfrentó a Rosario Central para así poder lograr una victoria ante Arsenal este viernes en Sarandí, y así arrebatarle la punta al plantel de Sergio Rondina.

Entre los que estuvo como titulares en el ensayo de fútbol fue Adam Bareiro, pero le cedió su pechera a Nicolás Blandi, luego de haber despilfarrado un penal en el empate ante los rosarinos.

Desde la llegada de Pizzi, Blandi apenas logró sumar un poco menos de 20 minutos disputados en la Superliga. El goleador logró convertir de penal ante Godoy Cruz, en esa ocasión, para marcar el 3-2 definitivo en el Nuevo Gasómetro.

Leé también: Gaich: «La verdad es que en San Lorenzo tenemos un grupo bárbaro»

Las otras dos variaciones que puede hacer el entrenador en el equipo son Ángel Romero y Juan Ramírez, ambos refuerzos no han sumado minutos con el plantel, y reemplazarían a Nahuel Barrios y Héctor Fértoli en los extremos del ataque.

Sin embargo, será necesario esperar hasta el último entrenamiento de este jueves para conocer el once titular de San Lorenzo con el que disputará el encuentro por la cuarta fecha del certamen local.

Fuente: Olé