Pizzi podría ser oficializado por San Lorenzo este miércoles

Vía libre para Pizzi

Desde finales de mayo la dirigencia azulgrana le comunicó a Jorge Almirón que debía salir de San Lorenzo, pero hasta esta semana el técnico todavía no se había decidido a firmar la rescisión por diversos asuntos.

Debido a que Almirón continuaba posponiendo su firma, esto causaba que se atrasara la presentación oficial de Juan Antonio Pizzi, el nuevo entrenador del Ciclón.

Sin embargo, parece que el asunto ya está casi terminado, ya que se pudo conocer que este martes se concretaron algunos detalles de la desvinculación de Almirón.

Leé también: La triangulación que pretende el Inter de Milán para llevarse a Adolfo Gaich

Se espera que este miércoles al mediodía, Almirón ponga su firma para así cerrar de manera definitiva su vínculo con el club de Boedo.

La salida del ex Lanús le da via libre a San Lorenzo para así concretar de manera oficial el acuerdo de palabra que tiene con Juan Antonio Pizzi y finalmente hacer la presentación oficial del nuevo DT.

Pizzi firmaría su contrato que lo une al Ciclón hasta junio de 2020, empezando así su segundo ciclo al frente del plantel profesional.

La presentación sería el lunes 17 de junio, cuando el plantel se reúna en Ciudad Deportiva para comenzar a trabajar en la pretemporada.