Pizzi pidió que Nicolás Reniero no sea transferido

¿Es posible que se quede?

Nicolás Reniero solo ha realizado dos entrenamientos con San Lorenzo, desde que la dirigencia le permitió incorporarse al plantel conducido por Juan Antonio Pizzi luego de que hubieran llegado a un acuerdo de palabra por la renovación de su contrato.

El jugador fue marginado por problemas contractuales y por lo tanto no pudo ir a entrenar la pretemporada en Uruguay, y se incorporó este jueves a los entrenamientos con el plantel.

Leé también: Pretemporada 2019: amistosos ante Estudiantes de La Plata en el Pedro Bidegain

Sin embargo, en el partido amistoso ante Estudiantes, Pizzi le dio unos minutos y se despachó con un golazo.

El contrato del delantero de 24 años es hasta junio del año próximo, y se pudo conocer que hace unas semanas logró un acuerdo de palabra con la dirigencia y está en espera que los abogados terminen el papeleo para poder poner su firma.

Leé también El once ideal de Juan Antonio Pizzi que asoma para la Libertadores

Para el cuerpo técnico, Reniero tiene una proyección importante y ahora que regresó al plantel, se ilusionan con él, por lo que es probable que haga fuerza para que se quede en el equipo.

Adicionalmente, el futbolista todavía está en la mira de Racing, pero Pizzi y su equipo esperan poder contar con él ya que es una pieza importante en el ataque.

Artículos relacionados