Pizzi no quiere que Reniero sea vendido a Racing

El DT no quiere saber nada con la salida de Reniero

Juan Antonio Pizzi se inclinó por Nicolás Reniero para que arrancara como titular ante Godoy Cruz en el partido de este sábado donde el Ciclón obtuvo la victoria por el debut en la Superliga.

El DT no quiere saber nada con respecto a la posible partida del jugador, que considera fundamental para el plantel, tal y como lo ha venido aclarando desde hace algunos días y lo demostró al haberlo incluido en el once titular.

Leé también: Libertadores 2019: San Lorenzo entrena previo al viaje a Asunción del Paraguay

«El club sabe lo que pienso de Reniero. No veo posibilidades de ceder ante la petición de otro club. Yo quiero en un 120% que se quede, pero soy empleado como la mayoría y se resuelven muchas cosas que yo no alcanzo a definir», manifestó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido.

Con respecto a la situación del jugador, Pizzi expresó: «Hablé con él cuando se reintegró al grupo y me manifestó que quería quedarse y es hincha de San Lorenzo. Está convencido que quiere triunfar acá y creo que éste es el mejor lugar en donde puede jugar.»

«Hoy para mí hizo un partido fantástico. Tiene un nivel altísimo y un estado físico envidiable», aseguró Pizzi para finalizar.