Pizzi: «No pudimos imponer el juego que veníamos haciendo»

Declaraciones del entrenador

Tras la derrota ante Boca Juniors en condición local por la séptima fecha de la Superliga, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa donde consideró que San Lorenzo no tuvo circulación ni posibilidades de imponer su juego ante el conjunto rival.

«No pudimos hacer nada. No pudimos imponer el juego que veníamos haciendo, no tuvimos circulación de pelota, sobre todo en el segundo tiempo. Pero hay que seguir trabajando para encontrar soluciones», comenzó diciendo el DT.

Leé también: San Lorenzo cayó 0-2 ante Boca Juniors en casa

«Uno toma decisiones en base a lo que cree mejor, no me reprocho el armado del banco. Tenemos que seguir mejorando. Hay que aprender a sufrir las derrotas», continuó diciendo Pizzi.

Con relación al trabajo arbitral del partido, el entrenador comentó: «Creo que la terna arbitral no hizo un gran partido, pero no debemos confundir la actuación del árbitro con el resultado. Bajo ningún punto de vista podemos confundir la actuación con el resultado del partido. No incidió en nada la terna arbitral»

«Nos falta la defensa de siempre pero es una situación que tenemos que asumir, yo elijo los jugadores que creo capacitados y no pongo excusas», finalizó diciendo Pizzi.

Fuente: Aire Cuervo